Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 30 de enero de 2013

James Franco critica la trilogía 'The Amazing Spider-Man'

El actor de 'Oz, un mundo de fantasía' dice que la saga dirigida por Marc Webb es un copia de las entregas de Sam Raimi en las que interpretó a Harry Osborn y su alter ego el Duende Verde.
Hace un par de meses, Dane DeHaan (Chronicle) se incorporó al elenco The Amazing Spider-Man 2. DeHaan será el encargado de dar vida a Harry Osborn, personaje que encarnaba James Franco en la saga original del Hombre Araña de Sam Raimi.



En una entrevista para MTV News, el actor californiano James Franco ha dado su opinión sobre la trilogía del superhéroe arácnido dirigida por Mar Webb. Cuando se le ha preguntado sobre qué le parecía The Amazing Spider-Man, el actor se ha encogido de hombros respondiendo que no le impresiona. "Podían haberse desviado un poco más de la original. ¿Para qué hacerla? No tiene sentido. Bueno, supongo que han ganado mucho dinero. Pues vale, felicidades. Bien por ellos. Sam [Raimi] y yo hemos evolucionado con la nueva película", concluye.

En Oz, un mundo de fantasía volvemos a ver a James Franco bajo la batuta de Sam Raimi. Pero esta vez no interpretará al Duende Verde, sino que encarnará a Oscar Diggs, un ilusionista de un circo de Kansas que inesperadamente se traslada al universo de Oz, dónde vivirá miles de hazañas que lo llevarán a convertirse en el Mago de Ciudad Esmeralda.
Fuente

 ¿Y a vosotros qué os parecen las nuevas versiones de Spiderman? Yo sinceramente, me quedo con las anteriores, y sin duda, no habrá otro Harry Osborn como James.

Nuevos pósters de 'Oz, un mundo de fantasía'

Con motivo del estreno de Oz, un mundo de fantasía el próximo 8 de marzo, Walt Disney Pictures ha presentado dos nuevos póster con las hechiceras Theodora (Mila Kunis, Ted) y Glinda (Michelle Williams, Mi semana con Marilyn). Se suman así a los de Oscar Diggs (James Franco, 127 horas) y la bruja Evanora (Rachel Weisz, The Deep Blue Sea).

Aquí os los dejo:




viernes, 25 de enero de 2013

James Franco adaptará 'American Tabloid', de James Ellroy

 
James Franco no quiere perderse ni una. A su abultado currículum, suma ahora otro nuevo proyecto y no uno cualquiera: el actor estadounidense acaba de anunciar que piensa adaptar la novela American Tabloid, del autor noir James Ellroy (L.A. Confidential, La Dalia Negra).

Franco ha confirmado el proyecto en una entrevista para la cadena televisiva MTV desde el Festival de Sundance, adonde ha acudido como parte del equipo de Lovelace: "Todavía no está nada en marcha, es muy pronto",  señaló. El actor también anunció que piensa guardarse un papel en esta adaptación de American Tabloid. La novela está ubicada en los años Kennedy y sigue la historia de tres oficiales, Pete Bondurant, Kemper Boyd and Ward Littell, agentes de la CIA, el FBI y matón de la mafia, hasta el asesinato de JFK. American Tabloid ya había intentado ser trasladada a la pequeña pantalla: primero Bruce Willis se hizo con los derechos del proyecto en 2002 sin que acabara en buen puerto, y más adelante, en 2008, Tom Hanks hizo lo propio aunque tampoco con mejor fortuna.

Con este nuevo filme, Franco sigue demostrando que está en un inmejorable momento profesional. El mes que viene, el actor presenta en Berlín dos películas: Interior. Leather Bar., un polémico proyecto dirigido por el actor sobre los 40 minutos que fueron eliminados de la película A la caza (Cruising), y Maladies, donde actúa junto a Catherine Keener. Asimismo, en marzo, veremos en España Spring Breakers y Oz, un mundo de fantasía, y en verano debería llegar This is the end, la comedia sobre el fin del mundo que dirige Seth Rogen. ¿Será 2013 el año de James Franco? Todo apunta a que sí.

Fuente

Dos nuevos posters de 'Oz, un mundo de Fantasía'

James Franco, Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams protagonizan la precuela de la historia escrita por L. Frank Baum. El estreno, el próximo 8 de marzo en España.
 
Oz, un mundo de fantasía se estrena el próximo 8 de marzo en España y, antes de que llegue el estreno, podemos enseñarte dos nuevos póster de Oscar Diggs (James Franco) y la hechicera Evanora (Rachel Weisz), personajes de la precuela de El Mago de Oz. ¿Quién crees que será al final la Malvada Bruja del Oeste? ¿De cuál se enamorará el joven protagonista?

Aparte de James Franco y Rachel Weisz, Oz, un mundo de fantasía está protagonizada además por Mila Kunis, candidata al papel de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey y Theodora en la película, y Michelle Williams, que da vida a la bruja bondadosa Glinda. El filme lo dirige Sam Raimi (Spider-Man) que, basándose en la novela de L. Frank Baum, imagina los orígenes del famoso Mago de Oz cuando simplemente se trataba de un ilusionista circense de poca monta.

Como si fuera la archiconocida Dorothy, Oscar llega al mundo de Oz por culpa de un tornado que asola Kansas y, una vez en Oz, tendrá que descubrir cuál de las tres brujas que conoce es buena y cuál es mala. ¡¡Y antes de que sea demasiado tarde!! Y en el camino, el joven Diggs no sólo se convertirá en el símbolo de la ciudad mágica, sino también en un hombre mejor. Justo debajo de estas líneas tienes los dos nuevos carteles y, de paso, te adjuntamos el fantástico tráiler.



martes, 22 de enero de 2013

Trailer de 'This Is The End', una nueva comedia apocalíptica

¿El fin del mundo con James Franco, Seth Rogen y Jonah Hill? Columbia Pictures difunde un adelanto de su comedia apocalíptica plagada de 'celebrities' coincidiendo con la profecía de los mayas. ¿Podremos verla en 2013?
 
En junio de 2013 se estrena This is The End, una nueva comedia dirigida por Seth Rogen (Townies) y Evan Goldberg que, además, está protagonizada por James Franco, Emma Watson (Noah), el propio Rogen, Paul Rudd, Jay Baruchel, Craig Robinson, Dany McBride y Jonah Hill, entre otras celebridades que se interpretan a sí mismos.



La historia comienza cuando un grupo de amigos acude a una fiesta en Los Ángeles y se dan cuenta de que están atrapados porque ha comenzado el verdadero Apocalipsis. Mientras sucesos catastróficos asolan la ciudad, el grupo tendrá que hacerse a la idea de que van a tener que vivir juntos en la casa, cosa que no soportan. Por si fuera poco, también tendrán que enfrentarse a la realidad de por qué están allí... ¿Sobrevivirán Seth Rogen y compañía?

Columbia ha publicado el tráiler coincidiendo con el "fin del mundo" que predijeron los Mayas. Y por esa razón, antes del verdadero tráiler, James Franco (Oz, un mundo de fantasía) y Seth Rogen hacen un pequeño 'sketch' donde simulan estar en un pequeño bunker y nos cuentan que la peor parte de que el mundo se cabe hoy es que su película se estrena en 2013.

Fuente

Trailer de "The Iceman", el thriller de Michael Shannon y Ray Liotta

La película cuenta la vida de Richard Kuklinski, un ejemplar padre de familia que escondía una vida paralela como despiadado asesino a sueldo. 
 


El noir está de moda en Hollywood. De un tiempo a esta parte, el género aparece en el line-up de los principales festivales del mundo y en las listas de lo mejor del año gracias a películas como Mátalos suavemente, Drive o la española No habrá paz para los malvados. Para 2013, la gran apuesta es The Iceman, de Ariel Vromen y con Michael Shannon y Ray Liotta en los papeles protagonistas. Y atentos porque acaba de ser lanzado su segundo tráiler.

The Iceman fue una de las sensaciones en el pasado Festival de Venecia, donde dejó a la crítica especializada noqueada. ¿Las razones? Una historia que corta el aliento: la película sigue a Richard Richie Kuklinski, a quien da vida Michael Shannon, un ejemplar marido y padre de familia que esconde una vida paralela como despiadado asesino a sueldo. The Iceman está basada en la vida del verdadero Kuklinski, fallecido el pasado 2006 y responsable de más de 100 muertes entre los años 1964 y 1986.

Completan el reparto de The Iceman una recuperada Winona Ryder, Chris Evans (Capitán América 2: The Winter Soldier), y el ubicuo James Franco, a quien veremos próximamente en la gamberra Spring Breakers. ¡No os perdáis el tráiler a continuación!



Fuente

Rumores: James Franco podría ser Christian Grey

Según la web de SensaCine, un nuevo rumor sobre la adaptación al cine de la trilogía de '50 sombras de Grey', da la opción de James Franco para encarnar al protagonista, Christian Grey. Aquí os dejamos el artículo completo:

El actor de 'Spring Breakers', Harry Obsborn en la trilogía de Sam Raimi sobre 'Spider-Man', se suma a la larguísima lista de candidatos para encarnar al héroe atormentado de E.L. James.
James Franco acaba de convertirse en el último candidato de 50 sombras de Grey para el papel de Christian. Quizá algo tenga que ver su vinculación con películas de corte sexual, como Lovelace, Kink, Interior. Leather Bar y Spring Breakers. O quizá era que no había ningún rumor mejor para saciarte hasta que E.L. James y Universal Pictures den alguna noticia sobre el 'casting' de la adaptación de la trilogía erótica. Aún así, el actor de 34 años presenta todos esos títulos durante el Festival de Sundance, y ha llegado el momento de que evaluemos si sería o no un buen Christian Grey.



Cuando llega la hora de hablar de sexo y de experiencias oscuras y prohibidas, sin duda James Franco tiene sobrada experiencia. Y eso sin mencionar que su atractivo y sentido del humor le hacen perfecto para el papel del Adonis creado por E.L. James. Lo único que señalan sus detractores es que puede que el sexo comedido de 50 sombras le resulte descafeinado en comparación con su ácida mirada sobre el mundo del porno en Kink, un documental sobre la segunda mayor productora de 'bondage'. "Kink es para todos los fanáticos de 50 sombras". ¿Acabará siendo Franco Christian Grey en la película?

Entre los candidatos favoritos para encarnar a Christian figuran los inamovibles Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), seguidos por otros nombres de Hollywood como Stephen Amell, de la serie Arrow; Alexander Skarsgard, de True Blood; Chris Hemsworth, de Thor: El mundo oscuro, o Max Irons, de The Host.

Fuente