Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Making-Of y nuevo trailer de Spring Breakers

Spring Breakers se estrena en Francia el próximo 8 de marzo (aquí lo hace la semana siguiente, el 15 de marzo) y ya se ha convertido en uno de los hypes del año. Para seguir calentando la espera, os dejamos con un par de videos: el primero es un breve making-of, con imágenes de bambalinas del rodaje; el segundo, un nuevo red band tráiler con las chicas algo desquiciadas. ¡No os los  perdáis!





Fuente

Nueva fotos de James en WhoSay

James Franco ha subido nuevas imágenes a su cuenta en WhoSay. A continuación os dejo algunas:


miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevos posters de 'Spring Breakers'

La última película del visionario y provocador Harmony Korine ('Gummo') se estrena el próximo 15 de marzo en España con los cuerpos serranos de sus protagonistas como reclamo.
 
La desmadrada y por momentos 'neo-noir' Spring Breakers se estrena el próximo 15 de marzo en España, pero sabemos que la espera se te está haciendo larga. Y qué mejor que alegrarte el día con cuatro nuevos póster internacionales, y con uno de ellos de lo más picante protagonizado por Selena Gomez y Vanessa Hudgens. ¡A verlos se ha dicho!



Dirigida por el visionario y provocador Harmony Korine (Gummo), la película está protagonizada por Selena Gomez (Ramona y su hermana), Vanessa Hudgens (Sucker Punch), Ashley Benson (Pequeñas mentirosas), Rachel Korine (Mister Lonely) y James Franco (Oz, un mundo de fantasía). La trama gira en torno a cuatro amigas que sueñan con pasar las mejores vacaciones de primavera pero que, menuda lástima, no tienen dinero. Sin embargo, se les ocurre la idea de robar el dinero de un restaurante... pero nada sale como habían planeado y acaban en la cárcel hasta que un traficante las libera. ¿Pero por qué?

La experiencia durante el rodaje ha sido tan real, que Vanessa Hudgens, también ex de High School Musical, ha revelado que durante el mismo pudo ver a chicas montándoselo entre ellas. "Lo puedes ver en la película", ha explicado. "Yo llevo como un collar de caramelo y me quedo sorprendidísima porque hay dos mujeres haciéndoselo a un metro de distancia. Era para volverse loca". No te pierdas los jugosos póster y el tráiler... ¡Ah! Y no te olvides de que las protas visitan Madrid.

Para ver el resto de posters, continua leyendo: