Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

viernes, 5 de abril de 2013

James Franco como posible director de '50 Sombras de Grey'

50 sombras de Grey': 5 posibles directores para la película

David Fincher ('La red social'), Gus Van Sant ('Tierra prometida'), James Franco ('Oz'), Catherine Hardwicke ('Crepúsculo) y Steven Soderbergh ('Magic Mike'), los más deseados.
 
Tanto el equipo de la película de 50 sombras de Grey como su autora E.L. James han recalcado en numerosas ocasiones que el proceso de 'casting' para encontrar a Christian y Anastasia Steele no empezará hasta que el proyecto tenga director/a. El guión de Kelly Marcel (Terra Nova) ya está finiquitado; razón de más para que Universal Pictures acelere los contactos con potenciales realizadores si quiere hacer realidad el estreno del filme para verano de 2014 pero, ¿quiénes son los candidatos?

El primero de ellos, aunque poco probable, es David Fincher, ganador del Oscar por El curioso caso de Benjamin Button y La red social. Aportaría oscuridad y un elemento estilístico propio a la adaptación de la trilogía erótica, pero ahora está más que ocupado con 20.000 leguas de viaje submarino. Otro realizador que suena con fuerza es Gus Van Sant, productor de la serie Boss -de alto contenido sexual- y director de El indomable Will Hunting y Tierra prometida, que se estrena el 19 de abril.



El prolífico James Franco, recién llegado al mundo de la dirección pero consolidado como actor tras Spider-Man u Oz, un mundo de fantasía, también entra en la lista. Ha afirmado que no le importaría hacer de Christian Grey si Gus Van Sant se encargara de la película, aunque él mismo podría dirigirla. Al menos si no estuviera tan ocupado, con tres largos en pleno rodaje y otros dos en pre-producción. Y si E.L. James quisiera el toque de una mujer, quién mejor que Catherine Hardwicke, directora de la primera parte de Crepúsculo o Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?). Completa el grupo Steven Soderbergh, responsable de la también erótica Magic Mike y de Efectos secundarios (desde este viernes en cines).

Aparte de los arriba mencionados, también tienen opciones los actores Channing Tatum (Asalto a la Casa Blanca) y Mark Wahlberg (Transformers 4), Gary Marshall (Noche de fin de año), Nick Cassavetes (El diario de Noa), Paul Greengrass (United 93), Gary Ross (Los juegos del hambre) y Robert Luketic (La cruda realidad). ¿Será alguno de ellos? ¿A quién prefieres?

Fuente 

Nuevo red band tráiler de 'Juerga hasta el fin'

La película apocalíptica de Seth Rogen y James Franco se estrena en España el 23 de agosto de 2013. 
 


Si ha de venir el fin del mundo, que nos pille de marcha. Esa debe haber sido la probable idea que ha dado pie a la madre de todas las películas apocalípticas, Juerga hasta el fin, un nuevo ejercicio de risas con el que engrosar la Nueva Comedia Americana, dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizado por James Franco, Emma Watson, el propio Rogen, Paul Rudd, Jay Baruchel, Craig Robinson, Dany McBride y Jonah Hill. ¿Project X + Independence Day? Dadlo por hecho.

Tras un primer tráiler lanzado el supuesto día del fin del mundo que predijeron los mayas (21/12/2012), Columbia Pictures acaba de hacer público un segundo red band tráiler más catastrófico y divertido, si cabe, que el anterior. La trama de Juerga hasta el fin no tiene mayor secreto: un grupo de amigos acude a una fiesta en Los Ángeles y se dan cuenta de que están atrapados porque ha comenzado el verdadero Apocalipsis.

Juerga hasta el fin se estrena el próximo 23 de agosto de 2013 y este es su segundo avance. ¡No os lo perdáis porque incluye cameos de Rihanna y un Michael Cera en estado de gracia!



Fuente