Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

sábado, 14 de enero de 2012

James Franco, posible protagonista de The Game

Tras pasar por diversas compañías y estudios (Columbia Pictures, Spyglass, Fox Searchlight), finalmente Metro-Goldwyn-Mayer dará luz verde a “The game”, la adaptación de un libro de no ficción de Neil Strauss. Brian Koppelman y David Levien (“Solitary man”) no sólo son los autores de su guión, sino que también dirigirán el filme. Además, The Hollywood Reporter revela que James Franco (“El origen del planeta de los simios”) se halla en negociaciones para protagonizarlo. El texto en cuestión se publicó en España con el título de “El método (The game)”, pudiendo leerse su sinopsis en la página web de PlanetadeLibros:

«Este libro nos detalla la increíble historia de Neil Strauss, periodista de prestigio y hombre vulgar, que pasó de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Strauss se infiltró en un grupo que se autodefinen como maestros de la seducción, una comunidad de hombres que se ponen en contacto a través de internet, siguen a un gurú que imparte cursos presenciales y dedican su tiempo a perfeccionar la técnica de conquistar a las mujeres». 

Franco precisamente encarnará a dicho maestro, un individuo que se hace llamar Mystery.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario