Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

martes, 22 de enero de 2013

Trailer de 'This Is The End', una nueva comedia apocalíptica

¿El fin del mundo con James Franco, Seth Rogen y Jonah Hill? Columbia Pictures difunde un adelanto de su comedia apocalíptica plagada de 'celebrities' coincidiendo con la profecía de los mayas. ¿Podremos verla en 2013?
 
En junio de 2013 se estrena This is The End, una nueva comedia dirigida por Seth Rogen (Townies) y Evan Goldberg que, además, está protagonizada por James Franco, Emma Watson (Noah), el propio Rogen, Paul Rudd, Jay Baruchel, Craig Robinson, Dany McBride y Jonah Hill, entre otras celebridades que se interpretan a sí mismos.



La historia comienza cuando un grupo de amigos acude a una fiesta en Los Ángeles y se dan cuenta de que están atrapados porque ha comenzado el verdadero Apocalipsis. Mientras sucesos catastróficos asolan la ciudad, el grupo tendrá que hacerse a la idea de que van a tener que vivir juntos en la casa, cosa que no soportan. Por si fuera poco, también tendrán que enfrentarse a la realidad de por qué están allí... ¿Sobrevivirán Seth Rogen y compañía?

Columbia ha publicado el tráiler coincidiendo con el "fin del mundo" que predijeron los Mayas. Y por esa razón, antes del verdadero tráiler, James Franco (Oz, un mundo de fantasía) y Seth Rogen hacen un pequeño 'sketch' donde simulan estar en un pequeño bunker y nos cuentan que la peor parte de que el mundo se cabe hoy es que su película se estrena en 2013.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario