Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 12 de junio de 2013

James Franco y Freida Pinto no estarán en 'El origen del planeta de los simios 2'

La actriz india ha confirmado que, tanto ella como Franco ('Juerga hasta el fin'), se han quedado fuera del reparto de la secuela 'Dawn of the Planet of the Apes'.
 
Freida Pinto ha confirmado que ella y James Franco se han quedado fuera del elenco de la secuela de El origen del planeta de los simios. Ahora todo apunta a que Andy Serkis (El hobbit: la desolación de Smaug) será el único actor del reparto original al que volveremos a ver en Dawn of the Planet of the Apes.



"La secuela está en marcha, pero no estamos en ella, tienen un nuevo reparto. Hubiera sido genial [estar en la secuela], pero era muy complicado volver a introducir a nuestros personajes", comentaba la actriz de Slumdog Millionaire en una entrevista para Digital Spy.

Estas declaraciones sobre El origen del planeta de los simios 2 solo confirman los rumores de una producción que desde su puesta en marcha se ha desprendido totalmente del equipo original del reboot. En primer lugar, 20th Century Fox prescindió de su director Rupert Wyatt, dando la batuta del nuevo proyecto a Matt Reeves (Déjame entrar), y ahora, sabemos a ciencia cierta que sus protagonistas (Franco y Pinto) no estarán en la secuela y que Dawn of the Planet of the Apes cuenta con un nuevo reparto conformado por Jason Clarke (La noche más oscura), Gary Goldman (El caballero oscuro) y Keri Russell (The Americans) y cómo no, el emblemático Serkis, encargado de dar vida al simio César.

Por otra parte, mientras James Franco se queda fuera de esta cinta, sabemos que tiene muchísimos más proyectos en cartera, entre los que destaca Juerga hasta el fin, comedia apocalíptica en la que se interpreta a sí mismo. ¿Aún no has visto el tráiler?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario