Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 12 de junio de 2013

'Juerga hasta el fin': ¡Nuevo clip!


La actriz protagoniza junto a James Franco ('Spider-Man') un filme en el que muchas celebridades se interpretan a sí mismos durante la llegada del fin del mundo.

Dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, la historia de Juerga hasta el fin (This is the End) comienza con una fiesta que decide hacer James Franco en su casa, para celebrar la llegada del fin del mundo pronosticado por los Mayas. Algunos de sus invitados serán Emma Watson (próximamente en The Bling Ring), Paul Rudd (Anchorman 2), Seth Rogen (Un desmadre de viaje), Jason Segel (Como conocí a vuestra madre), Michael Cera (Paper Heart), David Krumholtz (Partners) y Rihanna (actriz y cantante), siendo sus personajes ¡ellos mismos! Las profecías se terminan cumpliendo y juntos, deberán hacer frente a una serie de extraños acontecimientos, mientras que los suministros escasean y las amistades comienzan a peligrar en el interior de la casa.

Durante el encierro, se vivirán todo tipo de situaciones absurdas donde las risas parecen estar aseguradas. En el clip que podéis ver a continuación y ante la catástrofe que están viviendo, la actriz Emma Watson deduce que están inmersos en medio de una invasión zombie. Tendremos que esperar hasta el 23 de agosto para ver en la gran pantalla al grupo juerguista sobreviviendo al Apocalipsis.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario