Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 26 de junio de 2013

James Franco y Seth Rogen en la portada de 'Complex'

James Franco & Seth Rogen Cover 'Complex' June/July 2013

James Franco y Seth Rogen se encuentran varados en la playa en la edición de junio / julio 2013 de la revista Complex.

Esto es lo que los protagonistas de This is the end, compartieron con la revista:

 
Seth, habló sobre dirigir a sus amigos en la película: "Es impresionante. Me gusta salir con mis amigos, obviamente. Y los momentos aquí y allá cuando hacen algo que les molesta son ampliamente superados por los miles de millones de momentos en los que estás disfrutando todo el día. Pero cuando estás trabajando con tus amigos, situaciones extrañas tienden a surgir. A veces, los negocios y lo personal no se mezclan de la mejor manera. Pero lo bueno es que muchos de nosotros nos convertimos en amigos trabajando, por lo que conocía los hábitos de trabajo".

James, por su vida hasta el momento: "Puedo estar preocupado por todas las grandes cosas, pero he tenido una buena vida. Sé que soy muy afortunado. Así que tengo menos necesidad de aferrarme a las cosas, o necesito más, más, más. Si te digo la verdad acerca de lo bien que han sido las cosas, pienso: "Esto fue, por no ser codicioso".

Seth, sobre los personajes de la película dijo: "Todos somos mucho más inteligentes en la vida real. En el set, los chicos venían a nosotros con un "Voy a través de un agujero como..." o " Nunca haría esto". Siempre fue: "Lo que estamos haciendo es tan estúpido." Evan y yo tuvimos que seguir explicando: , eres tonto en esta película. Si hiciéramos lo que era razonable, no sería más que nosotros sentados en la casa, viendo como poco a poco nos quedábamos sin alimentos y agua. No sería muy divertido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario