Bienvenidos a la primera fuente en español del conocido e irresistible actor: James Franco.
Aquí podrás enterarte de todas las noticias relacionadas con sus trabajos, eventos, apariciones en medios, y todo lo que tenga relación con él.

miércoles, 12 de junio de 2013

'Juerga hasta el fin': James Franco finge ser Spider-Man bajo un edredón

El actor que interpretara a Harry Osborn en la trilogía de Sam Raimi deja ver su lado más friki. Su próxima comedia, con Emma Watson, se estrena el 23 de agosto en España.
 
Juerga hasta el fin se estrena el 23 de agosto en España, pero parece que el bueno de James Franco no olvida sus días como Harry Osborn en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Y es que el actor de 127 horas y Oz, un mundo de fantasía acaba de colgar una foto de él mismo fingiendo ser el Hombre Araña tapado con un edredón del Trepamuros de Marvel.



James Franco, al que próximamente veremos en películas como Child of God, Black Dog, Red Dog o Third Person, incluso hace el famoso gesto de Spider-Man para lanzar sus telarañas. Al parecer, el intérprete de 35 años se quedó a dormir en casa de su abuela y desde ahí publicó la foto con el siguiente mensaje: "En casa de la abuela". Franco fue considerado para el papel de Peter Parker en su momento, aunque al final perdió su oportunidad frente a Tobey Maguire (El gran Gatsby).

The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 25 de abril de 2014 en España con Andrew Garfield (Silence) como Peter Parker y Dane DeHaan como Harry Osborn. También volveremos a ver a Emma Stone como la novia de Peter, Gwen Stacy, e incluso conoceremos por primera vez a Mary Jane Watson (Shailene Woodley, Divergente). Hasta entonces, ¿por qué no le echas un vistazo al tráiler de Juerga hasta el fin con intervenciones de Rihanna y Emma Watson (Harry Potter)?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario